Más Descuentos

FAQ Preguntas frecuentes.

Si no tengo facebook ni cuenta de Google ¿Cómo me registro?

¡Con cualquier correo!

En el apartado de registro podrás encontrar una opción que solicita tu correo y la contraseña, llénalos y a continuación crear. Llegará un correo de autenticación a esa cuenta de correo y tendrás que dar clic al link que se te indique para activar tu cuenta y ¡Listo!

¿Puedo comprar los productos dentro de la página de Más Descuentos?

Por el momento no.

Actualmente nos enfocamos en ayudarte a encontrar los mejores productos y marcas a los mejores precios y te mandamos directo a la página donde lo puedes comprar. En el futuro planeamos incorporar la opción de compra. Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas nuestras actualizaciones.

Soy una empresa y quisiera meter mis productos a esta página. ¿Cómo puedo hacerlo?

¡Escríbenos!

Necesitamos que tengas una tienda electrónica con todos tus productos y que nos compruebes que puedes cubrir la demanda de productos de tu tienda para ofrecerle seguridad a los usuarios de Más Descuentos.

¿Qué pasa si no recibo lo que ordené?

No te preocupes, estás protegido.

La mejor forma de protegerte es utilizando medios de pago seguros como Paypal, donde puedes meter una reclamación si no llega tu producto.

Para mayor información consulta las políticas de Paypal.

Si no resolviste tu duda con la información enteriór no dudes en contactarnos al correo de hola@masdescuentos.com.mx y con gusto resolveremos tu pregunta.